32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Invitan a participar en el concurso de canto “Buscando la nueva Estrella Juvenil”

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, a través de la dirección de cultura y artes, en coordinación con la regidora Felicia Victoria Manrique Alcocer, anunció el concurso de canto de aficionados: “Buscando la Nueva Estrella Juvenil”, que genera espacios para el desarrollo de capacidades artísticas entre las y los othonenses.

En este sentido, la octava regidora presidenta de la comisión de espectáculos y diversiones, Felicia Manrique, indicó que ya se encuentra abierta la convocatoria al concurso que tendrá una premiación en efectivo a los tres primeros lugares.

Señaló que el concurso se realizará en una sola categoría para cantantes aficionados que no hayan realizado presentaciones de manera profesional y en eventos culturales públicos; para todas y todos los jóvenes que residan en el municipio de entre 12 y 29 años de edad.

La regidora destacó que los concursantes podrán participar con el género de música que más les guste, siempre y cuando no sean temas que inciten a la violencia o consumo de drogas, y recomendó que las letras sean dirigidas a promover los valores de integración.

Dijo que las y los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de junio en las oficinas de la dirección de cultura y artes, ubicadas en el parque de los Caimanes, colonia Centro de la ciudad capital, en horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles.

Asimismo, la primera y única eliminatoria, se realizará el 16 y 17 de junio en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas, Teatro y Estimulación Creativa, ubicada en Avenida Álvaro Obregón entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo. La gran final se realizará el sábado 1 de julio en el kiosko de la Explanada de la Bandera.

Finalmente, la concejal Felicia Manrique destacó que los premios constarán: primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil, y tercer lugar mil pesos. Para mayores informes, los interesados podrán consultar la convocatoria en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y en la página web www.opb.gob.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles