30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Irán prohíbe trabajar a actrices por aparecer sin velo

🎭 Autoridades iraníes anuncian que al menos 12 actrices enfrentan prohibición laboral por no cumplir con el uso obligatorio del velo islámico en lugares públicos.

🗣️ «Quienes no respeten la ley no podrán trabajar», afirma el ministro de Cultura y Orientación Islámica, Mohamad Mehdi Esmaili.

📢 El caso involucra a actrices conocidas como Taraneh Alidoosti, Katayoun Riahi y Fatemeh Motamed-Aria, quienes enfrentan restricciones en la industria cinematográfica debido a su falta de cumplimiento con las reglas de vestimenta.

🌟 Irán ha experimentado tensiones relacionadas con el uso del velo islámico, y este acto refuerza las restricciones en el país en cuanto al código de vestimenta que rige para las mujeres.

💪 Las protestas y la resistencia ante estas restricciones continúan en medio de debates sobre la libertad individual y los derechos de las mujeres en Irán.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles