32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Isla Mujeres inicia periodo vacacional con alta ocupación hotelera

Isla Mujeres dio la bienvenida al periodo vacacional de Semana Santa con una alta afluencia de visitantes, marcando un inicio prometedor para una temporada turística llena de actividades y experiencias inolvidables.
Durante el primer fin de semana de asueto, Isla Mujeres reportó una ocupación hotelera del 86.5%, según datos proporcionados por la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo. Esta cifra refleja el constante atractivo que ejerce el destino, consolidándolo como uno de los destinos de Sol y playa más populares del Caribe Mexicano.
Playa Centro y Playa Norte fueron testigos de una notable afluencia de turistas y familias, que disfrutaron de las cálidas aguas y las playas de arena blanca que caracterizan a la isla. Esta experiencia se vio enriquecida por la oferta gastronómica, basada en productos frescos del mar, así como por la variedad de artesanías y la belleza del Malecón Caribe.
Además de sus paradisíacas playas, Isla Mujeres ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para todos los gustos, incluyendo el icónico parque escultórico de Punta Sur, donde los visitantes pueden disfrutar de algunos de los atardeceres más impresionantes del mundo.
Con una ocupación hotelera que se espera supere el 90% en los próximos días de la Semana Mayor, Isla Mujeres se consolida como un destino imperdible para aquellos que buscan vivir una experiencia única en el Caribe Mexicano durante esta temporada vacacional.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles