25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Jamie Lee Curtis le planta tremendo beso a Michelle Yeoh | Video

«Todo en todas partes al mismo tiempo» no sólo se ha convertido en una de las películas favoritas en esta temporada de premios y una de las grandes candidatas a convertirse en ganadora de un Oscar, también se volvió el centro de atención durante la entrega de los SAG.

Todo sucedió esta noche cuando Jamie Lee Curtis se alzó con la estatuilla a Mejor actriz de reparto, lo cierto es que a pesar de su extraordinario trabajo y su gran trayectoria artística, Curtis no se esperaba el reconocimineto, por lo que, al oír su nombre quedó completamente en shock, abrazó a Michelle Yeoh y posteriormente le plantó un beso en los labios.

Esta no es la primera vez que Curtis tiene un gesto tan efusivo hacia Yeoh, en la pasada entrega de los Globos de Oro, la consagrada actriz celebró a su colega llámandola mi «Bae» (antes que nadie); incluso se declaró una gran fan suya.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles