19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

JAPÓN SE VA DE QATAR DESCONSOLADO

Los aficionados japoneses lloraban por la derrota de Japón ante Croacia (1-1 y 1-3 en penaltis), que saca al país de la competición, dejándolo una vez más encallado antes de cumplir su sueño de llegar a cuartos por primera vez.

El encuentro arrancó a medianoche hora local y contó con un apoyo récord en redes sociales a los “Samuráis azules”, especialmente después de que Daizen Maeda marcara en el minuto 43 el primer gol. “Japón es muy fuerte“, decían entonces algunos aficionados nipones.

Mundial Qatar 2022: galería de fotos de los hinchas

Sin embargo, un gol de Ivan Perisic poco después del comienzo de la segunda parte permitió a Croacia empatar y arrastró a ambos países a la prórroga y los temidos penaltis, que muchos aficionados japoneses definieron como “crueles” en la red social Twitter.

“Han llegado muy lejos. Entiendo que perder en los penaltis puede ser decepcionante para mucha gente, pero pienso que no pasa nada, ya que significa simplemente que es algo que debemos mejorar para la próxima”, señaló un aficionado durante la madrugada.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles