25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Javier Michael Naranjo asume el cargo como nuevo delegado del IMSS en Quintana Roo

Luisa Obrador Garrido Cuesta, titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados del Instituto Mexicano del Seguro Social tomó protesta y presentó a Javier Michael Naranjo García como delegado en Quintana Roo.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el doctor Javier Michael Naranjo García se destacó por su ardua y gran labor durante la lucha contra la COVID-19, como director del Centro de Atención Temporal (CAT) Autódromo Hermanos Rodríguez, el más grande del país.

El encargo le permitió ser acreedor de la prestigiosa medalla “Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz”, concedida por el Estado Mexicano al personal de la salud por méritos eminentes y conducta ejemplar en la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Naranjo García es Médico Cirujano por la Universidad Veracruzana con Maestría en Administración y Gestión de los Sistemas de Salud en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Tiene una especialidad en Medicina de Urgencias por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de que cuenta con dos diplomados: en Gestión Directiva Médica y en Cultura en Derechos Humanos y Protección de la Salud.

En la presentación también estuvo Alejandro Martínez Marquina, titular de la Unidad de Personal y de los consejeros del Instituto, así como representantes del sector obrero y gubernamental, quienes aprovecharon para hacer peticiones en favor de la población derechohabiente de Quintana Roo.

En su mensaje, Luisa Obrador Garrido Cuesta, destacó que el nuevo delegado cuenta con todo el respaldo del director general en esta encomienda en la que está al frente desde el lunes 01 de enero, luego de ser seleccionado en el tercer concurso de delegados en noviembre de 2023.

  “Gracias por el recibimiento, aprovecho para refrendar mi compromiso hacia el Instituto, con una firme convicción de servicio, de trabajo, apoyándonos con la normativa institucional, a ser honestos e imparciales en la toma de decisiones y conocer toda la estructura que tiene el IMSS en este hermoso estado”, destacó el nuevo titular durante su intervención, en la que dejó claro que tendrá una administración de puertas abiertas, dando prioridad al diálogo.

“Estoy convencido que, si trabajamos de la mano, todas las partes involucradas vamos a lograr los objetivos que manda la Dirección General, para la buena atención de los derechohabientes, porque juntos somos más fuertes y trabajando de esa manera se logrará la verdadera protección de la salud, vamos por un México con más y mejor seguridad social”, finalizó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles