26.7 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Joe Jonas y Sophie Turner, en trámites de divorcio

📝 Según TMZ, el equipo de Joe Jonas ha consultado a dos abogados de divorcio y se espera que pronto presenten los documentos para poner fin a su matrimonio.

🤔 ¿Por qué se separan? En los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus dos hijos pequeños «casi todo el tiempo», incluso mientras su banda está de gira. Además, recientemente vendieron su mansión en Miami, que habían comprado hace solo un año.

👫 A pesar de asistir a eventos juntos y de que Joe fue visto sin su anillo en las últimas semanas, él volvió a usarlo en una foto reciente. ¿Qué está pasando realmente?

💑 Se conocieron en 2016, se comprometieron en 2017 y se casaron en Las Vegas en 2019, seguido de una boda en un hermoso castillo en París. Rápidamente formaron una familia, con una hija en 2020 y un segundo hijo en 2022.

🌟 Joe ha estado ocupado con su gira junto a sus hermanos durante todo el invierno, lo que plantea interrogantes sobre el momento de estos rumores. Sorprendentemente, un día antes del cumpleaños de Joe en agosto de 2023, Sophie publicó una foto en Instagram asistiendo a uno de sus conciertos.

🤐 Hasta el momento, ni Joe ni Sophie han confirmado ni negado los rumores, ¡pero estaremos atentos para mantenerte informado!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles