31 C
Cancún
viernes, septiembre 22, 2023

Jorge Moreno

Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM).

Moreno es licenciado en Sistemas de Comercialización, con una maestría en Alta Dirección y especialización en Imagen Personal e Institucional y ha sido miembro activo de la ARPCM desde el año 2015 ocupando cargos como titular del Comité de Capacitación y Vicepresidente en dos administraciones diferentes y hoy es presidente de la Asociación.

«More Image», una agencia de marketing y relaciones públicas…

“A partir de la creación de la licenciatura, amplié mi enfoque para contribuir a la sociedad. Fundé «More Image», una agencia de marketing y relaciones públicas que abordaba la imagen y las relaciones públicas de manera integral. A medida que colaboraba con clientes, mi nombre «George More» comenzó a ser reconocido, especialmente después de que Katinka, como presidenta de la asociación de relaciones públicas, me presentara públicamente como tal”.

Hoy como presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano…

“Estoy entusiasmado; esta es una gran oportunidad. A lo largo de los años, he notado que siempre impulso y ayudo, ya sea en la universidad, con amigos o en mi empresa. Mi propósito es motivar y apoyar a otros, como lo refleja el lema de mi empresa. Creo que este enfoque funcionará igual de bien para la Asociación, llevándola al siguiente nivel y estableciéndola como un destino turístico de renombre internacional, al igual que Cancún”.

Apoyar al destino…

“En la primera reunión de trabajo que tuvimos, uno de los temas principales fue apoyar al destino. Es una pieza clave apoyar también a los asociados, fortalecernos con capacitación y, sobre todo, trabajar en equipo. Creo que este es el momento en el que realmente debemos unirnos para proyectar, trabajar en equipo, y hacer cosas mucho más grandes de las que se han hecho en algún momento”.

Su compromiso al frente…

“Definitivamente, vamos a trabajar todos en pro de nuestra asociación. Quiero posicionarla como una asociación fuerte, no solo en Cancún, sino en todo el Caribe mexicano. Sé que es un trabajo muy fuerte y duro, pero lo vamos a lograr con el trabajo en equipo”.

“Las redes sociales son una herramienta clave para difundir las noticias positivas que estamos haciendo, tanto como personas, como profesionales, como habitantes de Cancún o de Quintana Roo. Debemos aprovecharlas para posicionarnos como un destino turístico integral, que ofrece más que playas y sol”.

40 años, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano…

“Es la más antigua de relaciones públicas en México. En los estatutos hay cambios positivos que nos ayudarán a crecer, tanto en la Asociación como en lo económico. Todos debemos aportar desde nuestras trincheras, no solo económicamente, sino también a través de medios de comunicación”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,488,641SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles