28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Jorge Rodríguez

Candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

En entrevista, Jorge Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, nos ofrece sus perspectivas sobre la alianza entre el PRI y el PAN, así como sus propuestas y visiones para mejorar Cancún.

¿Quién es Jorge Rodríguez?

“Soy licenciado y maestro en Derecho, he sido regidor, secretario general del ayuntamiento, director de asuntos jurídicos”.

Platícanos sobre tu alianza PRI y PAN…

“Estamos haciendo un gran trabajo. Tengo que agradecer y enviar un saludo a todo mi equipo, la planilla, al equipo de campaña. Estamos funcionando muy bien, llegando a muchas regiones, la gente está aceptando nuestras propuestas”.

¿Cuáles son tus propuestas en esta campaña?

“Las propuestas son muy sencillas. Primero que nada, lo que más afecta a nuestra ciudad es la inseguridad. Nosotros ya traemos un modelo de seguridad listo para implementar. Tenemos que dignificar a nuestros policías, darles becas a sus hijos para estudios, créditos para vivienda, buenos sueldos, seguridad, herramientas. Actualmente hay demasiada tecnología en materia de seguridad pública que no se está usando en Cancún. Debemos darles cámaras personalizadas para monitorear su buen actuar y castigar al mal policía. Además, tenemos que blindar la ciudad con arcos viales que detecten situaciones sospechosas en los vehículos. Es importante establecer una base de la policía cada 150 mil habitantes, seis bases nuevas en Cancún, no solo para la policía, sino también para bomberos y Cruz Roja. Esto garantizará una atención rápida ante cualquier emergencia”.

¿Cuáles son las peticiones que más te hace la ciudadanía?

“Mayormente, la seguridad y luego el tema del agua. Debemos presionar para encontrar soluciones. Hay colonias donde el suministro es escaso, llegando solo 3 horas a la semana. No lo digo yo, basta con ir a las colonias y preguntar”.

¿Cuál es tu consejo para los votantes?

“Soy cancunense, quiero refundar Cancún para modernizarlo y garantizar seguridad y calidad de vida. Quiero ver un Cancún moderno, con vialidades modernas, con seguridad, con alumbrado público de primera, con parques donde la gente de verdad salga a convivir y pase momentos agradables en familia”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles