26 C
Cancún
viernes, diciembre 8, 2023

Header Ad

- Advertisement -

JORNADA DE RECICLATÓN EN CANCÚN

Con el objetivo de fomentar la educación ambiental en las familias cancunenses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, invita a la ciudadanía a participar en la siguiente jornada de “Reciclatón”, este sábado 30 de julio.

Dicha actividad se lleva a cabo dos veces al mes en siete centros de acopio distribuidos en toda la ciudad, con lo que se busca crear una conciencia de responsabilidad ecológica, impulsando la buena práctica de la separación y aprovechamiento de los residuos sólidos generados en los hogares benitojuarenses.

Los puntos de acopio se encuentran ubicados en la explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ); Pabellón Cumbres; Conalep II; Walmart Polígono Sur; y los estacionamientos de La Gran Plaza, Chedraui Lak´in y centro comercial Urban Center Cancún, que funcionan en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que el tipo de materiales que se aceptan materiales como: colillas de cigarro, plásticos, papel, cartón, tetrapak, chatarra, envases de vidrio, aluminio, electrónicos, pilas alcalinas (máximo un kilogramo por persona), focos ahorradores (máximo 8 piezas por persona), textiles (ropa y blancos), tóner, aceite vegetal, aceite de motor, medicamentos caducos, colillas de cigarros, unicel y madera (solo en Pabellón Cumbres).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles