29 C
Cancún
lunes, junio 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Joven cobra por las citas con su exnovia

Ayle Enríquez Mejorada, una joven de 22 años de Australia, ha sorprendido a muchos en redes sociales después de contar su experiencia en una relación en la que su exnovio estaba obsesionado con llevar una «relación 50/50» en cuanto a gastos. Según informa The Sun, el chico le envió un documento días después de que ella rompiera con él en el que se detallaban los gastos compartidos, desde el combustible utilizado en sus paseos a la playa hasta comidas en lugares como McDonald’s y Domino’s Pizza.

La joven aseguró que nunca le había ocurrido algo de este tipo. “Cuando he salido con otros hombres ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, explicó en redes sociales. Aunque en un punto estaba resignada a pagarle, después de unos días la joven descubrió que su exnovio había utilizado parte del dinero con otra chica a la que estaba viendo.

La mayoría de los usuarios estaban de parte de Ayle, criticando el hecho de que su exnovio fuera tan tacaño como para no redondear los montos y cobrarle cada centavo. Por otro lado, hubo quienes aseguraron que fue «inteligente» de su parte. En todo caso, la experiencia de Ayle ha generado un gran debate en redes sociales sobre cómo dividir los gastos en una relación y hasta qué punto es saludable obsesionarse con la equidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles