30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Joven vendedora de frutas enamora a sus clientes

Laurita, la joven vendedora de fruta que cautiva a todos con su carisma y escote

Laurita, una joven emprendedora, se dedica a la venta de frutas en la Central de Abasto para llevar el sustento a su hogar. Para destacar entre la competencia, esta vendedora ha encontrado una manera sencilla pero efectiva de promocionar sus productos: con una actitud carismática y un escote, logra cautivar a todos sus clientes.

A pesar de que nos encontramos en tiempos de frío, los mexicanos siempre buscamos disfrutar de una buena porción de fruta para adquirir vitaminas y prevenir la deshidratación ante los cambios de temperatura. En esta búsqueda, la jovencita ha logrado ganarse la preferencia de muchos consumidores.

Para competir con el supermercado cercano a su hogar, Laurita ha optado por ofrecer sus productos a un bajo costo, lo que ha resultado efectivo gracias a su carisma y su actitud emprendedora. Diariamente, logra vender toda su mercancía sin invertir demasiado tiempo.

En redes sociales, un video de la joven vendedora se ha vuelto viral, lo que ha generado un gran interés entre los internautas por conocer su ubicación y apoyar su negocio.

Fuente: Excélsior.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles