30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Juan Darthés, culpable de violar a actriz de Patito feo

🚨 La Justicia brasileña ha condenado a Juan Darthés a seis años de prisión por violar a Thelma Fardin cuando ella era menor de edad. Amnistía Internacional reveló hoy que esta decisión se tomó en segunda instancia, tras apelar la absolución inicial del actor.

🎤 En una conferencia de prensa junto a Amnistía Internacional, Fardin, quien trabajaba con Darthés en una serie de TV cuando ocurrieron los hechos, celebró la decisión judicial.

“Este fallo es un rayo de esperanza para todos los que sufren abusos. Aunque parezca difícil, muestra que la justicia puede prevalecer”, destacó emocionada.

💬 “Hoy la Justicia me ha escuchado y me ha creído. Al creer en mí, también está creyendo en muchas otras voces”, dijo Fardin, agradeciendo el apoyo del movimiento de mujeres desde que hizo pública su denuncia en 2018.

👩‍⚖️ El equipo legal de Thelma Fardin confirmó que Darthés cumplirá su condena en régimen semiabierto, lo que significa que puede salir durante el día pero debe dormir en prisión.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles