25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Jugadores de los Zorros de Puerto Morelos viajan a Jalisco para jugar el Torneo del Sol

Los mediocampistas de los Zorros de Puerto Morelos FC, Isaac Flores Hernández y Roberto Carlos Santiago Hernández partieron a Zapopan, Jalisco para disputar con la Selección Sureste el Torneo del Sol 2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que arranca mañana y concluye el próximo día 13.
“Vamos con todas las ganas y la mejor actitud de representar muy bien a Zorros de Puerto Morelos FC y al fútbol del sureste. El objetivo es darlo todo y pelear por el campeonato”, expresó Isaac Flores.
Por su parte, Roberto Carlos “Chaka” Santiago, indicó estar muy feliz por ya viajar e integrar la Selección Sureste y representar con mucho orgullo en el Torneo del Sol 2024 a Puerto Morelos.
Ambos se dijeron agradecidos por el apoyo de sus compañeros, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Flores Espetia y la directiva que presiden Laura López y Gustavo Cabrera por darles la oportunidad de ser parte de Zorros, un club que apuesta por el talento quintanarroense.
La Selección Sureste integra el Grupo C del Torneo del Sol 2024 junto a las selecciones del Sector Amateur, la Premier y la Bajío Pacífico.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles