24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

JULIO CÉSAR CHÁVEZ REGRESARÁ AL RING PARA ENFRENTAR AL ‘TRAVIESO’ ARCE

Julio César Chávez, campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes, reaparecerá el próximo 25 de septiembre, a los 58 años, en una pelea de exhibición contra Jorge ‘Travieso’ Arce, para recaudar fondos y dar ayudas a las personas afectadas por el COVID-19.

“No es fácil subir al ring, aunque sea con el ‘dientón’, que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto”, aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, cinco veces monarca mundial.

El pleito, en Tijuana, tendrá su tercera versión luego de dos combates previos en los que los púgiles subieron al cuadrilátero protegidos, con el propósito de recaudar fondos.

Chávez reconoció que a su edad cuesta mucho trabajo correr, pegarle al costal y boxear, pero tiene la motivación de reunir dinero como forma de ser solidario.

El púgil retirado como profesional también pagará ocho becas para la recuperación de alcoholismo y drogadicción, como una manera de agradecimiento a haberse levantado de las adicciones en algún momento de su vida.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles