31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

👑 La princesa de Gales, Kate Middleton, ha revelado este viernes que está recibiendo tratamiento contra el cáncer luego de una cirugía abdominal en enero. Aunque en un principio se creía que su condición no era cancerosa, pruebas posteriores confirmaron lo contrario, por lo que ahora está en las primeras etapas de quimioterapia preventiva.

🏥 A pesar de estar de baja, Kate no se aparta totalmente de sus responsabilidades. Se ha podido ver en un reciente vídeo que se está recuperando bien y sigue pendiente de algunos asuntos, incluso trabajando en su programa Shaping Us a través de la Royal Foundation, que destaca la importancia de los primeros años de vida.

📈 Aunque se mantiene alejada de la actividad oficial, Kate sigue comprometida con sus deberes reales y se asegura de estar al día con sus compromisos, demostrando su fuerza y dedicación incluso en momentos difíciles.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles