21 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

KELLOGG SE DIVIDIRÁ EN TRES EMPRESAS

El gigante de los aperitivos y los cereales Kellogg se dividirá en tres empresas independientes y se centrará en la expansión de su negocio de aperitivos, en la más reciente reorganización corporativa en Estados Unidos destinada a simplificar estructuras.

La escisión del fabricante de Pringles, Cheez-It y Pop-Tarts daría lugar a la creación de un negocio global de aperitivos que también albergaría marcas internacionales de cereales y fideos y su división norteamericana de desayunos congelados.

La empresa, que tiene su sede en Battle Creek, Michigan, se ha centrado en los últimos años en su cartera global de aperitivos, ya que las ventas de cereales en Estados Unidos han bajado porque cada vez más estadounidenses se decantan por los aperitivos y confían más en las cadenas de comida rápida para desayunar.

Las empresas suelen dividirse en un intento de deshacerse del llamado descuento de conglomerado, en el que la valoración es inferior a la «suma de las partes» si los negocios de los que se componen se gestionan por separado.

Kellogg espera que las escisiones se completen a finales de 2023, y añadió que también está explorando opciones estratégicas para su negocio basado en vegetales, incluida una posible venta.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles