27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Kenzo, el perro gigante de casi 2 metros que confunden con un león

El dueño de un enorme pastor de Asia Central está hablando sobre el cuidado de su colosal canino Kenzo, diciendo que los transeúntes a menudo confunden al perro con un depredador.

Jamal Miah, residente de Londres, adoptó al perro en 2020 y ahora pesa 187 libras y mide 6 pies de alto cuando se para sobre sus patas traseras.

“Algunas personas tienen miedo y cruzan la calle cuando lo ven, y otras solo quieren acariciarlo y acariciarlo”, dijo Miah.

“La gente me pregunta, como, ‘¿Qué es este perro?’ Dirán ‘¿Qué es eso?’ ‘¿Eso es un pony?’ ‘¿Es un león?’”

Miah es padre de dos niñas que estaban aterrorizadas por la enorme criatura cuando la llevaron a su casa.

Hasta ahora, Kiah ha gastado más de $12,000 en Kenzo, y gran parte del dinero se destinó al enorme apetito del animal. El dueño afirma que el perro come 5 libras de carne cruda al día.

“Mis hijas le tenían miedo inicialmente debido a su tamaño”, dijo el padre del perro a South West News Service. “Pero después de algunos paseos se acostumbraron a él. Sabe que son mis hijas, así que ahora es su protector natural”.

Uno de los amigos de Miah inicialmente era dueño de Kenzo, pero se vio obligado a regalarlo después de que se hizo demasiado grande para que lo manejaran.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles