Kris Jenner, matriarca de la famosa familia Kardashian, se ha abierto sobre su pasado y ha compartido detalles sobre la infidelidad que marcó su primer matrimonio con el fallecido Robert Kardashian.
En una reciente conversación con su hija Khloé Kardashian durante el último episodio de «The Kardashians», Jenner reflexionó sobre sus acciones y las razones que la llevaron a ser infiel a quien fuera un «gran esposo y padre».
Jenner confesó haberse sentido «muy joven y tonta» en aquel momento y admitió no haber comprendido completamente las consecuencias de su infidelidad. Cuando Khloé le preguntó sobre qué le había faltado a su padre para que buscara consuelo en otra persona, Jenner respondió: «Pensé que la hierba era más verde en otro lado».
Kris Jenner también reconoció que esa infidelidad fue su «mayor arrepentimiento» en la vida, aunque afirmó que «todo sucede por una razón».
Cabe recordar que Kris Jenner y Robert Kardashian se divorciaron en 1991. Más tarde, Kris se casó con Bruce Jenner, medallista olímpico estadounidense, que en 2015 se declaró mujer transexual y cambió su nombre a Caitlyn Jenner. Juntas, Kris y Caitlyn tienen dos hijas, Kendall y Kylie. Sin embargo, su matrimonio también llegó a su fin en 2014.