26 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La cartera más pequeña del mundo ha llegado y mide menos que un grano de sal

👜✨ ¿Elegir una cartera en la vida moderna? ¡Una tarea complicada! Pero, ¿qué pensarías de una cartera más pequeña que un grano de sal? 😲

El colectivo de arte MSCHF, conocido por sus creaciones virales, nos sorprende una vez más. Han creado una cartera Louis Vuitton microscópica, inspirada en el modelo On the Go y con un aspecto de jelly bag de los años 90 en verde intenso y el icónico logo LV, ¡todo en un tamaño minúsculo!

Este «bolso» está hecho de resina de fotopolímero y es tan diminuto que puede compararse con una partícula de polvo. No cabe absolutamente nada en su interior, pero tiene un significado profundo: representa cómo un objeto funcional se convierte en un símbolo de marca abstracto.

Si los minibolsos ya te parecían poco prácticos, este supera todas las expectativas. Aunque sea Louis Vuitton, es completamente impracticable. Pero MSCHF no eligió esta firma por casualidad, sino para cuestionar cómo la moda puede llevarlo todo al extremo, incluso cuando pierde su utilidad original.

Esta pieza única se exhibe en París y será subastada como un «artículo de colección». ¡El tamaño del bolso será todo lo contrario al precio que paguen por él! 💰🔍

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles