25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EXHIBIDA COLECCIÓN DE AUTOS DE JAMES BOND

El Museo del Espía en Washington se prepara para sumergirse en el emocionante mundo de James Bond con la exposición ‘Bond en movimiento’. Desde el viernes, los visitantes podrán disfrutar de una muestra única que presenta 17 piezas icónicas de la famosa saga cinematográfica, incluyendo los legendarios autos que han acompañado al agente 007 en sus misiones desde 1962.

Entre los destacados se encuentran el emblemático Aston Martin DBS de ‘Quantum of Solace’, el Jaguar XKR de ‘Die another day’, y el AMC Hornet de ‘El hombre de la pistola de oro’. Estos vehículos, junto con otros objetos de colección, ofrecen una mirada fascinante a más de 60 años de aventuras de James Bond en la gran pantalla.

La exposición, que ocupa una sala de casi 600 metros cuadrados, es la primera muestra temporal del museo desde su inauguración en 2019. Kathryn Keane, vicepresidenta de exposiciones y colecciones del centro, destaca que este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de EON Productions y la Fundación Ian Fleming.

Además de los impresionantes autos, los visitantes podrán admirar otros vehículos emblemáticos, como el submarino de ‘Sólo para tus ojos’ y la lancha Glastron Carlson CV23HT de ‘Moonraker’. También se exhiben pantallas informativas y clips de vídeo que contextualizan la historia y la aparición de estos aparatos en el cine.

Los organizadores resaltan que ‘Bond en movimiento’ no solo es una atracción para los fanáticos de la saga, sino también una oportunidad para aquellos que desean adentrarse en el fascinante mundo del espionaje y la inteligencia a través de la cultura pop. La exposición estará abierta al público hasta abril de 2025, ¡no te la pierdas!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles