25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La CROC expresa su respaldo a Diego Castañón

Diego Castañón Trejo, candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la presidencia municipal de Tulum, propuso trabajar en equipo para impulsar el empoderamiento de las mujeres, con más apoyos sociales y atención a todas sus necesidades.
“En Tulum, es tiempo de las mujeres, porque hacen un esfuerzo invaluable”, dijo el candidato al reunirse con mujeres trabajadoras de la Confederación Revolucionaria, Obreros y Campesinos (CROC), que le manifestaron su respaldo para que el próximo 2 de junio.
El dirigente de la CROC en Tulum, Claudio Cortés, destacó que todo el sindicato cumplirá con su deber de votar y lo harán en total apoyo a los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
“El día 2 de junio, todos vamos a salir a cumplir con nuestro deber y vamos a votar por usted, nuestro próximo presidente municipal de Tulum”, dijo.
En respuesta, Diego Castañón se comprometió a trabajar en la creación de programas sociales que generen mayor bienestar, políticas públicas que impulsen el empoderamiento y un modelo de gobierno de más territorio y menos escritorio para que el pueblo tenga un presidente más cercano a la gente.
“Haremos que a las familias les vaya mejor y que toda la gente, pueda confiar en nosotros, que, si existe un problema y podemos resolver, que sea al momento, de eso se trata, lo hemos hecho, pero debemos continuar con esta transformación”, agregó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles