17 C
Cancún
miércoles, febrero 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LA EXTRAÑA FOTO DE NEYMAR QUE PREOCUPA A SUS FANS

Una historia en las redes sociales disparó las alarmas a horas de la gran final de Champions League. Neymar Jr. no dio demasiadas precisiones: subió una foto recostado y con un respirador en su boca. “Cuidate”, escribió. No dio más detalles. La llamativa imagen obviamente que no pasó inadvertida.

Si bien no hay alguna explicación oficial al respecto, todo se trataría de un procedimiento especial para una mejor recuperación física tras acumular 180 minutos de intensa actividad durante la última semana al afrontar los partidos completos contra Atalanta por los cuartos de final y frente al RB Leipzig por la semifinal. El domingo intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, pero para eso deberá superar al Bayern Múnich, y así cumplir el objetivo que se propuso cuando decidió marcharse del Barcelona a mediados del 2017.

El delantero gozó de un largo parate por la pandemia del coronavirus. A diferencia de lo que ocurrió en Alemania, Inglaterra o España, en Francia se dio por culminado el torneo y se coronó al PSG, líder hasta el momento, como el campeón. Por ese motivo, apenas disputó un puñado de amistosos antes de jugar la final de la Copa de Francia, en la que su equipo se impuso en los penales ante el Lyon, duelo que sirvió como previa para la reanudación del certamen internacional.

Fuente:https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles