24.1 C
Cancún
lunes, diciembre 11, 2023

Header Ad

- Advertisement -

La familia taxista de Cancún es lo más importante para Rubén Carrillo

El candidato de la planilla blanca, Rubén Carrillo Buenfil, aprovechó la jornada dominical para acercarse a la familia taxista de Cancún.

Desde muy temprano, el “profe” Carrillo inició la visita en sitios de taxi ubicados en varios puntos de la ciudad para darles a conocer su propuesta y pedirles su apoyo el 25 de noviembre en la elección para renovar la dirigencia del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Con mucho entusiasmo, su equipo de colaboradores que lo acompañan en este esfuerzo se dedicó también a colocar en los autos los microperforados y a platicar con los conductores, considerados el alma del sindicato de taxistas.

De igual manera, integrantes de la #PlanillaBlanca llevaron el mensaje a los socios operadores y socios concesionarios sobre los planes del profesor Rubén Carrillo para recuperar la grandeza del sindicato y convertirlo en el mejor referente como prestador de servicios no sólo en Quintana Roo sino en el país e incluso en el mundo, de acuerdo con lo que es Cancún, una potencia turística.

Rubén Carrillo comentó que el segundo día de campaña no solo fue muy productivo sino que también le permitió sentir la calidez de todos los integrantes del sindicato al estrechar su mano y escuchar de viva voz sus necesidades.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles