32 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La Fundación de Parques y Museos invita a disfrutar del monólogo “Raíces de Amor: Un Tributo a Mamá”

En el marco del Día de las Madres, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general la noche del jueves a disfrutar en el auditorio del Museo de la Isla, la presentación del monólogo de teatro “Raíces de Amor: Un Tributo a Mamá”, interpretado por la actriz cozumeleña Esmeralda Balam.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, resaltó la importancia de celebrar a las mamás como una de las personas más importantes de nuestras vidas, como principal pilar emocional de las familias y por lo tanto de la sociedad.

Por lo que, dentro del marco de los festejos del Día de las Madres, la institución tiene preparado una serie de actividades del 10 de Mayo, como lo es, ésta puesta en escena que es interpretada por la joven cozumeleña Esmeralda Balam, que con su interpretación brinda un homenaje a las madres y hace una reflexión acerca de la conexión que existe entre las madres y sus hijos e hijas.

La directora del Museo de la Isla, Isela Carrillo Cupul, detalló que el monólogo habla acerca de toda la dedicación de una madre a su descendencia, de su acompañamiento a lo largo de toda la vida y cómo se convierte en el principal apoyo para alcanzar todas sus metas.

Respecto a la actriz, resaltó que Esmeralda Balam incursionó en las artes escénicas desde los 12 años de edad y a lo largo de su carrera ha participado en más de 25 obras de teatro, siendo las más recientes: “Un Musical de Mentiras”, “Entre Mujeres”, “Toc-Toc”, “Los Árboles Mueren de Pie” y “Crónicas de la Vagina”.

Para finalizar, dijo que para la FPMC es importante ofrecer espacios a los nuevos exponentes cozumeleños para que tengan oportunidad de mostrar su talento al público, y reiteró la invitación para que la población aproveche este evento en el Auditorio del Museo de la Isla, con entrada libre.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles