Elina Fernández es una modelo argentina que conquistó el corazón del magnate multimillonario Eduardo Constantini, un hombre que posee una fortuna de 1.500 millones de dólares y es considerado uno de los 10 hombres más ricos de Argentina.
Natural de Mendoza se trasladó hace más de una década a Buenos Aires donde se convirtió en una reconocida modelo. Según Elina, en el 2019 conoció al empresario “por cosas del destino”.
Tras su casamiento, relató a la Revista Caras que después de una tormenta decidió hacer tiempo en el café que se encuentra en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, del cual Constantini es fundador.
Según la joven, todo el tiempo se miraron, pero no se dio cuenta que era el empresario. Cuando pidió la cuenta se le acerco y se puso nerviosa. “Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo”, dijo.
Tras nueve meses de noviazgo, en febrero del 2020 la joven selló su relación casándose. Después del matrimonio un escándalo se generó a raíz de la supuestamente ausencia de 4 de los 7 hijos del empresario (de sus anteriores matrimonios) en la boda que según los medios se debía a que los jóvenes no aceptaban la relación de su padre.