25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La increíble hazaña del equilibrista que cruzó las Torres Gemelas

En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit realizó uno de los actos más audaces y legendarios de la historia: cruzar las Torres Gemelas de Nueva York sobre un cable de acero.

El 7 de agosto de 1974, Petit caminó por un cable de acero de 450 metros de largo que unía las dos torres del World Trade Center, a una altura de 417 metros sobre el suelo. Sin arnés ni red de seguridad, Petit caminó de un extremo al otro del cable varias veces, deteniéndose ocasionalmente para saludar a la multitud que se había congregado abajo.

La hazaña de Petit fue el resultado de meses de planificación y preparación. Petit y un equipo de colaboradores infiltraron el World Trade Center en varias ocasiones para estudiar los edificios y crear un plan detallado para la caminata. Finalmente, en la madrugada del 7 de agosto, Petit y su equipo subieron al tejado de las torres y comenzaron a prepararse para la caminata.

La caminata en sí duró aproximadamente 45 minutos y se convirtió en uno de los actos más famosos y memorables de la historia del espectáculo. Petit fue arrestado después de la caminata, pero la hazaña lo convirtió en una leyenda y en un icono del mundo del equilibrismo.

A pesar de que las Torres Gemelas ya no están en pie, la hazaña de Petit sigue siendo recordada como uno de los actos más audaces y emocionantes de la historia del espectáculo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles