25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La influencer Tania Guzmán es hallada sin vida en Michoacán

A casi un mes de su desaparición, la influencer y creadora de contenido michoacana, Tania Guzmán, de 23 años de edad fue encontrada sin vida en una barranca junto a otras seis personas en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, del municipio de Morelos, Michoacán.

El pasado 10 de mayo fueron encontrados los restos de estas personas en la barranca de Villa Morelos, pero fueron identificadas este martes.

El hallazgo de los restos ocurrió tras una denuncia de olores fétidos en la barranca, lo que llevó a las autoridades a realizar una inspección y encontraron los cuerpos de siete personas.

Mientras tanto en redes sociales amistades y familiares de la maquillista Michoacana han externado su dolor, además de que exigen justicia a las autoridades y pide esclarecer el caso hasta las últimas consecuencias.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán aseguró que abrirá sendas carpetas de investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles