31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La Inteligencia Artificial Transforma la Gestión Empresarial

En la era digital, la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto imprescindible para empresas de todos los tamaños en todo el mundo.
Este avance tecnológico revoluciona la comprensión de las necesidades de los usuarios, ofreciendo resultados, soluciones y productos personalizados de manera más eficiente. El impacto se traduce en información más precisa, análisis predictivos y una mejora significativa en la eficiencia operativa.
Según un informe de McKinsey Digital (2023), la IA tiene el potencial de automatizar hasta el 70% de las tareas repetitivas que ocupan el tiempo de los empleados. Además, se prevé que el mercado global de IA experimentará un crecimiento anual del 37% entre 2023 y 2030, según Grand View Research.
Las aplicaciones exitosas de la Inteligencia Artificial son evidentes en empresas líderes a nivel mundial. Desde bloquear reseñas falsas hasta mejorar la experiencia del cliente a través de servicios automatizados, la IA está redefiniendo la forma en que las empresas operan.
En el marco de Expo Tech 2024, Intelisis, una destacada empresa especializada en el desarrollo de software empresarial, destaca la integración eficiente de la IA en la gestión empresarial. Su producto estrella, Intelisis ERP, es una solución integral que utiliza la IA para administrar inteligentemente todos los aspectos de una empresa, ofreciendo beneficios clave:
Optimiza la capacidad para procesar, analizar y presentar datos, convirtiéndolos en conjuntos estructurados y creando una base sólida para el análisis.
Permite la implementación de modelos para anticipar la demanda del mercado, gestionar inventarios de manera eficiente y prever posibles problemas operativos.
Identifica patrones individuales de uso, mejorando significativamente la experiencia del cliente y aumentando la satisfacción.
Facilita estrategias de mantenimiento al prever posibles fallos a través de datos de rendimiento de activos, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.
Proporciona análisis detallados y visualizaciones intuitivas para asistir en tiempo real a los líderes empresariales.
Adis Aguirre, líder comercial de Intelisis Software en Panamá, destaca: «Estamos focalizados en potenciar las herramientas de la IA en nuestro ERP. Tenemos un compromiso con nuestros clientes y este es mantenernos a la vanguardia con todas nuestras soluciones.»
Los procesos de gestión empresarial respaldados por la IA generan información esencial para la correcta toma de decisiones. Intelisis reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de valor agregado para diversas industrias y tamaños de negocio, consolidándose como líder en la integración exitosa de la IA en la gestión empresarial.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles