25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡La lluvia de memes! Real Madrid es desollado en las redes tras su derrota contra el City

El Real Madrid se vio ampliamente superado durante la primera mitad del partido, mostrando una desconexión evidente. El conjunto dirigido por Pep Guardiola aprovechó al máximo esta situación, especialmente Bernardo Silva, quien supo canalizar las acciones ofensivas de su equipo. El estilo ofensivo y de posesión del Manchester City fue imparable, ocupando todos los espacios del Etihad Stadium y asegurándose la serie con un marcador global de 4-1.

Destaca el desempeño excepcional de Bernardo Silva, quien ha anotado 10 de sus 14 goles en la Champions League en fases de eliminación directa. Su brillante actuación en el Etihad Stadium lo convirtió en la gran figura del partido. Con esta victoria sobre el Real Madrid, el Manchester City alcanza una impresionante racha de 26 partidos invictos en casa, convirtiéndose en el club inglés con la mayor cantidad de encuentros sin derrota en la historia de la competición.

La eliminación del Real Madrid en las Semifinales de la Champions League, quedando a un paso de disputar la final, es algo inusual. El equipo merengue suele mostrar una gran determinación en los momentos importantes, pero en esta ocasión se quedaron cortos en sus aspiraciones por superar la serie. Los memes no tardaron en resaltar las carencias que mostró el equipo de Carlo Ancelotti.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles