32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

«La magia de Cozumel está en su gente»: Mara Lezama

Con un vídeo en el que repasa de forma veloz la magia que transpira la gente de Cozumel, la gobernadora Mara Lezama Espinosa homenajeó el andar de las familias cozumeleñas, las que preservan estas tradiciones, raíces propias que enmarcan el origen de su identidad y legado.

“Mi reconocimiento a ustedes, mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, por hacer de este lugar uno de los mejores del mundo” expresó la titular del Ejecutivo.

“Hablar de Cozumel es hablar de su gente, de esa gente que sale desde temprano a trabajar, que ama profundamente esta bella isla de las golondrinas y que se preocupa por dar el mejor trato a los miles de turistas, y lo vemos al ofrecer sus servicios, un paseo en lancha, al bucear en sus maravillosas aguas, en los restaurantes, al llevarlos y traerlos por todo Cozumel”, expresó.

En el vídeo, la Gobernadora afirmó que Cozumel es su gente; su sonrisa, su calidez; es una tierra mágica que transpira el sentimiento isleño de preservar sus tradiciones, sus raíces y orgullo, una cultura integrada por mujeres y hombres que aprendieron a luchar contra las adversidades de los fenómenos climáticos, que se despierta cada mañana con nuevos bríos y reconstruye su identidad y su presente, mostrando la mejor de sus sonrisas a los millones de turistas y cruceristas que recibe cada año.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles