25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LA ONG QUINTANA ROO LOVERS PRESENTA “VECINOS VALIOSOS”, UN PROGRAMA EN BENEFICIO DE COMUNIDADES LOCALES

El grupo de voluntarios “QUINTANAROOLOVERS” encabezado por su fundadora ILIANA RUIZ LARA, nuevamente dirigen la ayuda a donde más se necesita, esta vez lanza su nuevo programa social Vecinos Valiosos, que estará enfocado a realizar acercamiento con las familias de colonias más vulnerables, para realizar obras concretas y apoyos sociales a favor de estas comunidades.

En esta ocasión su fundadora hace sinergia por primera vez con Aguakan para seguir sumando a más empresas a realizar acciones filantrópicas. Con esta sinergia, se busca seguir aportando de manera desinteresada el desarrollo de las comunidades desde diferentes ámbitos.

Iliana Ruiz, fundadora de la ONG Quintana Roo Lovers, señaló que el programa tiene un nuevo aliado como lo es Aguakan: “Es un acercamiento auténtico y directo a la realidad de las familias que viven en las colonias más marginadas. Está diseñado para escuchar las necesidades de la gente y brindar obras concretas y apoyos sociales necesarios para mejorar su entorno y generar un sentido de pertenencia en su comunidad”.

Marisol Quesadas, subgerente de comunicación en Aguakan, señaló: “Compartimos el compromiso con el bienestar de la comunidad Quintanarroense y la Responsabilidad Social Empresarial, nos sumamos a Vecinos Valiosos, un programa que consiste en acciones puntuales para mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que brindamos nuestros servicios”.

La activista insistió en que iniciativa entre el sector privado y las organizaciones civiles deben apostar por el voluntariado y la participación ciudadana para transformar el talento y el esfuerzo por el bienestar de Quintana Roo. “Somos más las personas buenas que deseamos participar en la transformación positiva de México, trabajando y apoyando a quienes más lo necesitan”, enfatizó.

Asimismo, el programa Vecinos Valiosos impulsará la concientización ciudadana por medio de pláticas encabezadas por expertos en diversos temas como: sustentabilidad, reciclaje y actividades RSE para reducir nuestras emisiones; cultura del agua, y ciclo urbano 360°, entre otros.

Una vez más Quintana Roo Lovers contribuirá de forma activa a las peticiones que los vecinos soliciten a fin de que ellos también se sumen y participen; además de invitar a otras empresas y a la ciudadanía en general con alimentos no perecederos, medicinas y ropa para donar.

Con estas acciones de responsabilidad social y amor por la comunidad se siguen posicionando nuevos programas sociales para seguir impulsando el voluntariado con nuestros vecinos, porque todos somos Vecinos Valiosos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles