25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

«La Reina del Pacífico» desvela su romance con un excomandante de la PGR en Sonora

Entre los aspectos en los que se ha hecho mayor énfasis al revisar la biografía de Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, están sus vínculos sentimentales con agentes de seguridad.

Son conocidos los romances que tuvo con el comandante de la Policía Judicial Federal de Baja California, Luis Fuentes Jiménez con quien tuvo a su único hijo, José Luis Fuentes Ávila y con Rodolfo “El Zurdo” López Amavizca, exagente del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas.

Sin embargo, hubo un tercer funcionario de las fuerzas del orden que sostuvo un amorío con Ávila Beltrán del que se conocen pocos detalles. Y aunque no reveló la identidad de este sujeto, la otrora operadora del Cártel de Sinaloa compartió en una entrevista con Adela Micha algunos aspectos de dicha relación.

Era un comandante adscrito a la extinta Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Sonora.

En palabras de la entrevistada, era “muy linda persona, un hombre muy atento, muy cariñoso”. Además, reconoció que el detalle que más la cautivó del entonces comandante fue la atención que le brindó a su hijo José Luis, quien al momento en que inició el romance tenía entre seis y siete años.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles