32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana intensifica recorridos en mercados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intensificó sus recorridos en los diferentes mercados del municipio de Benito Juárez con la finalidad de fortalecer la relación con la ciudadanía y fomentar entornos más seguros y pacíficos.
Según un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la SSC subrayó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para lograr estos objetivos.
«Queremos fortalecer el tejido social y para lograrlo necesitamos unir esfuerzos para accionar a favor de entornos pacíficos», señaló la dependencia.
Estos recorridos forman parte de una estrategia más amplia de la SSC para aumentar la presencia policial en áreas clave del municipio, mejorar la percepción de seguridad entre los ciudadanos y prevenir actos delictivos.
La SSC hizo un llamado a la comunidad a mantenerse en comunicación y colaborar con las autoridades para construir juntos un entorno más seguro.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles