24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La SSC realiza jornada informativa sobre la prevención de la extorsión telefónica

Para incrementar las labores de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron una jornada informativa sobre la extorsión telefónica y el uso correcto de los servicios de emergencia 911 y 089, con vecinos de esta capital.
Este fin de semana, elementos de la Coordinación General de Vinculación con Instancias, acudieron a la colonia Adolfo López Mateos, para platicar con comerciantes y residentes diversas herramientas de empoderamiento y conocimientos que ayuden a detectar y reaccionar en caso de llamadas extorsivas, fraudes y secuestros virtuales.
Unas 50 personas participaron en esta jornada informativa, fortaleciendo así la conciencia y la preparación de la comunidad ante amenazas virtuales y delitos cibernéticos, para que también utilicen de manera correcta y responsable los números de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas, que requieran de la investigación de las autoridades.

Fuente ifnoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles