24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

La SSC realiza recorridos de vigilancia en lotes baldíos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que lleva a cabo recorridos de vigilancia en lotes baldíos del municipio, como parte de las acciones para la prevención de la comisión de delitos.
Con estos recorridos la dependencia dijo que busca evitar que se cometan acciones ilícitas como la venta de drogas, posesión de armas, delitos sexuales, invasiones a predios deshabitados, además de la detección de faltas administrativas en la zona.
En este recorrido preventivo, policías acudieron a pie, en las brechas de los terrenos baldíos y casas que no se terminaron de construir en fraccionamientos de la avenida Rojo Gómez.
La SSC informó a la población de la capital del Estado que está a disposición las 24 horas del día, el número de emergencias 911 para reportar la comisión de delitos dentro de lotes baldíos, además del 089 para realizar denuncias anónimas y seguras.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles