La familia de The Kardashians no se queda atrás, pues al momento de buscar a las cuidadoras de sus hijos, las estrellas del reality show de Star Plus ponen la vara muy alta.
Las candidatas que compiten por formar parte del personal de la famosa familia se enfrentan a protocolos poco realistas y estrictos. Por ejemplo, las cuidadoras seleccionadas deben atender un manual de cuidados que establece reglas como mantener una distancia considerable con las estrellas. Además, determina que por ningún motivo está permitido que las trabajadoras aparezcan en el programa de Star Plus.
La controversia no acaba ahí. Un requisito indispensable es que la persona tenga «un alto gusto» por la moda y el estilo para poder vestir a sus hijos, de lo contrario sería una causa de despido. Además, la cuidadora debe tener disponibilidad ilimitada, a todas horas y en cualquier día, para atender las necesidades de los miembros de The Kardashians. Por si esto fuera poco, la cuidadora no debe tener un atractivo físico que consideren «excesivo».
Fuente: Agencia de Noticias