25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Laura León se casa ¿quién será su futuro esposo?

🔔 ¡Noticia de amor! Laura León, la «Tesorito» del espectáculo, ha encontrado el amor verdadero después de dos años de relación estable. A sus bien vividos 71 años, la presentadora acepta casarse y comenzar una nueva etapa en su vida. 💖

👰 Dicen que la edad es solo un número, y Laura León lo ha aprendido bien. La cantante mexicana, cuyo nombre real es Rebeca Valderraín Vera, revela que se casará con su actual pareja después de 2 años juntos.

💍 «Estoy a punto de casarme. Él me pide que nos retiremos, que nos vayamos a viajar juntos y todo. Que me regale un tiempo para mí… Ya me dio mi anillo», compartió la septuagenaria artista en Telediario.

🌟 La noticia ha sido tendencia en México. Además de la boda, la pareja optará por alejarse temporalmente de los reflectores de la prensa para tener una vida más tranquila y duradera.

💑 «Me voy a ir por ahí con él a que me haga feliz. Ya me hace», enfatizó Laura León.

🎤 Aunque su vida amorosa pasó a segundo plano por su carrera, Laura está lista para esta nueva etapa. «Hay que darse un tiempecito. Me voy a casar», comentó.

🤵 Aunque la identidad de su pareja no está confirmada, se sabe que es un hombre que reside en Estados Unidos y está alejado de los medios y el entretenimiento.

💞 Laura está feliz y enamorada de su pareja, y llevan un buen tiempo comprometidos. «Es una persona muy linda, muy espléndida. Me lo quedo y me lo llevo», concluyó.

¡Felicidades, Laura! Estamos emocionados por tu boda y te deseamos toda la felicidad del mundo. 🎉

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles