25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Le pronostican sólo 10 años más de vida al iPhone

¿Te imaginas si el iPhone desapareciera en el futuro? Eso es lo que sugiere el reconocido analista Ming-Chi Kuo, famoso por sus acertadas predicciones sobre productos y avances de Apple.

Kuo va más allá al afirmar que en un lapso de 10 años, los dispositivos de realidad aumentada podrían reemplazar al iPhone, uno de los smartphones más populares del mundo.

Esta predicción se fundamenta en el fuerte compromiso de Apple con la realidad aumentada. Se especula que Apple podría ofrecer dispositivos de realidad aumentada independientes, no simplemente accesorios que requieran un ordenador, smartphone o tablet.

De ser así, se crearía un ecosistema propio, conectado al amplio universo de productos de Apple (macOS, iOS, iPadOS, WatchOS, etc.), lo que brindaría mayor autonomía y flexibilidad al no depender de otros dispositivos.

Según TreceBits, esto podría dar lugar a un «iPhone virtual», que dejaría de ser un dispositivo físico para convertirse en uno virtual, integrado en este nuevo ecosistema de realidad aumentada.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles