28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LeBron James ‘estalla’ contra Elon Musk

El magnate Elon Musk dio un gran paso en su periplo como empresario tras comprar la red social de Twitter por la escalofriante cifra de 44.000 millones de dólares.

Musk aseguró que los usuarios con el famoso tick azu tendrían que pagar a partir del mes de abril una cuota por ostentar esta exclusiva insignia en la cabecera de sus respectivos perfiles de Twitter. Este cambio no ha sentado muy bien a determinados famosos que estarán obligados a tener que abonar una cantidad de dinero a cambio del verificado en esta red social.

LeBron James ha sido uno de los rostros reconocidos que se ha sumado al elenco de críticas que discrepan esta medida adoptada por el multimillonario y máximo responsable de Twitter. El jugador de Los Angeles Lakers ha mostrado públicamente su disconformidad y ha asegurado que su tick azul desaparecerá en las próximas horas, ya que no pagará el dinero que solicita Musk por tener este distintivo.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles