25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Leones de Yucatán inician pretemporada con refuerzos de peso

Este día, la Universidad Modelo fue testigo del arranque de la pretemporada de los Leones de Yucatán, que buscan conquistar el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

 Bajo la dirección del mánager Roberto «Chapo» Vizcarra, un total de 60 peloteros, incluyendo 12 novatos, y 16 refuerzos se dieron cita para dar inicio a los entrenamientos.

La sesión comenzó con palabras de bienvenida del presidente del club, Erick Arellano, y el tradicional mensaje del capellán del equipo, el Pbro. Lorenzo Mex. Durante la jornada, algunos jugadores demostraron estar en buena forma y listos para encarar los retos de la temporada.

Lo más destacado de este año es la incorporación de nuevos refuerzos, muchos de ellos con experiencia en las Grandes Ligas, que prometen fortalecer la plantilla de los Leones y ofrecer un espectáculo emocionante para la afición.

Entre los refuerzos se encuentran Elián Leyva (lanzador), César Valdez (lanzador), Webster Rivas (receptor), Tomo Otosaka (jardinero), Odrisamer Despaigne (lanzador), Rubén Tejada (infield), José Peraza (infield), y otros nombres que sin duda generarán expectación.

Con estas adiciones al equipo, los Leones de Yucatán esperan construir una plantilla sólida y competitiva que les permita luchar por el título de la Liga Mexicana de Béisbol en la próxima temporada.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles