25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Licencias de conducir expedidas en Quintana Roo son válidas en todo el país

El Instituto de Movilidad en Quintana Roo (Imoveqroo) asegura que las licencias de conducir emitidas por esta entidad son válidas en todo el país, desmintiendo recientes informaciones sobre su aceptación en Yucatán y Campeche.

Rodrigo Alcázar Urrutia, director de Movilidad en el Estado, dijo que las licencias expedidas en Quintana Roo son reconocidas a nivel nacional, respaldadas por la Ley General de Movilidad. Además, afirmó que el Imoveqrooha implementado medidas de seguridad, como elementos y hologramas, que garantizan la autenticidad de las licencias, convirtiéndolas en unas de las más seguras en México.

«Las licencias que expide el Imoveqrootienen plena validez en todo el territorio nacional, según lo establece el Artículo 52 de la Ley General de Movilidad», aseguró Alcázar Urrutia.

El funcionario explicó que el proceso para obtener una licencia incluye la verificación de datos personales, registro de huellas digitales y de voz, huellas biométricas, reconocimiento facial, así como la digitalización de documentos. Además, resaltó la importancia de que los ciudadanos realicen sus trámites directamente en las oficinas establecidas por los ayuntamientos para evitar intermediarios o coyotes.

«Queremos evitar que la ciudadanía caiga en manos de coyotes o intermediarios. Invitamos a todos a acudir personalmente a nuestras oficinas para realizar sus trámites», expresó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles