28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Líder estatal del PRI convoca a la militancia de Quintana Roo a mantener la comunicación

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, convocó al priismo estatal “a que tengamos una comunicación fluida con la sociedad con los cual defendemos nuestra democracia y la libertad.
“Esa es nuestra auténtica obligación y compromiso con los ciudadanos. En el PRI defendemos la democracia, la libertad y eso es cumplirle a Quintana Roo”, expresó.
Sostuvo que el horizonte de Morena es el totalitarismo. “
El anuncio de que van por las pensiones de los trabajadores, por la destrucción de los árbitros electorales y por la colonización de la Suprema Corte, está en esa línea”, aseguró.
En ese sentido, Flota Alcocer, puntualizó que, en consecuencia, el riesgo de la extinción de la democracia, de los derechos a la propiedad privada, de las libertades económicas y del patrimonio de las mexicanas y de los mexicanos, es latente y está presente. “Y por eso, la oposición es la solución”, ratificó.
El líder estatal del PRI subrayó que la comunicación permanente de la oposición con la sociedad es la única opción que tienen los ciudadanos para comprender con claridad el abuso de poder del Presidente de la República y su grupo.
La opción, agregó, es la democracia que representa el PRI y la coalición opositora: una democracia liberal, socialdemócrata y progresista, basada en las libertades políticas, económicas y el imperio de la ley.
“Y no la dictadura que representa Morena, con un populismo autoritario, rancio y fracasado, con un gobierno corrupto, déspota e incompetente que sostiene un proyecto, que en sí mismo es una amenaza a la seguridad, a la libertad, a la paz y a la unión entre los mexicanos”, aseveró.
El dirigente afirmó que el PRI determinó mantener una comunicación permanente con la sociedad para lo cual se realizaran conferencias de prensa semanales para no solo informar sino también para enfatizar lo que el gobierno no quiere que se conozca y para advertir de los peligros que se ciernen sobre Quintana Roo
“Es por eso que el 2 de junio hay que votar por nuestras y nuestros candidatos es la gran oportunidad para darle una oportunidad a los mexicanos de tener un mejor país para vivir. Este 2 de junio, reiteró, un voto por el PRI es un voto por Quintana Roo”, concluyó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles