28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Lili Campos festeja con madres de Puerto Aventuras y Playa del Carmen

La presidenta municipal Lili Campos convivió con mamás trabajadoras de servicios públicos municipales, direcciones y secretarías del Ayuntamiento, en el marco del festejo por el Día de la Madre, pero también celebró en grande con jefas de familia de la alcaldía de Puerto Aventuras. «Sin ustedes el municipio no sería lo que es hoy» les dijo.

Destacó el esfuerzo que realizan para la renovación de todo Solidaridad y, en la formación de sus hijos. «Como gobierno, nuestro compromiso es brindar mejores servicios, obra pública e infraestructura, generando para todos y todas, mejor calidad de vida, y eso es lo que estamos haciendo por Solidaridad», afirmó.

Lili Campos estuvo acompañada del alcalde Gilberto Gómez, de Cuauhtémoc Escobedo, presidente honorario del DIF-Solidaridad. Amenizó el festejo y baile el grupo Stravaganza; las mamás participaron de la rifa de regalos, juegos y degustación de alimentos, entre otras cosas.

Por la mañana, la edil Lili Campos convivió en un desayuno con madres de familia de servicios públicos municipales, más tarde lo hizo con trabajadoras de direcciones y secretarías del Ayuntamiento, agradeciendo su entrega, desempeño y buen servicio.

Mañana sábado el festejo de las madres continuará en Villas del Sol a partir de las 4:00 pm en el estacionamiento de Chedraui, invitación que se extiende a colonias aledañas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles