25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Lili Campos refuerza vigilancia y la seguridad

Con el fin de fortalecer la vigilancia y la seguridad en Solidaridad para la protección de la gente, la presidenta municipal Lili Campos se reunió con el secretario de Seguridad Pública Estatal Rubén Oyarvide Pedrero y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Raúl Tassinari, para supervisar el avance de la renovación del C2, que se encuentra en la etapa final, entre otras actividades.

El Centro de Comando y Control C2 de Solidaridad cuenta con tecnología de vanguardia para el monitoreo con 327 cámaras que fortalecerán los operativos de vigilancia y reacción inmediata. Asimismo, fungirá como centro de mando espejo del C5 estatal para mejorar la atención del 9-1-1 y el tiempo de respuesta a los auxilios.

A través del trabajo coordinado se da seguimiento puntual a las estrategias y acciones en materia de prevención y combate a la delincuencia instruidas desde el gobierno estatal y el municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, quien ha fortalecido y renovado a la corporación policial con unidades, equipo y más elementos para darle a la población un Solidaridad más seguro y en paz.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles