28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Llama Jorge Rodríguez a una alianza para defender a Cancún

“La elección del 2 de junio es por ti, se trata de recuperar todo lo que hemos perdido. El cambio viene, en alianza con los cancunenses vamos a defender Cancún para recuperar la seguridad y calidad de vida”, señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición PAN-PRI, Jorge Rodríguez Méndez.
Durante un recorrido por la colonia Avante resaltó que los cancunenses se han ido sumando a la única opción ganadora, que es la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, porque saben que votar por este proyecto es hacerlo por el futuro de Cancún.
Ante los vecinos de la zona, Rodríguez Méndez se comprometió a instalar una base de la Policía Municipal en la Av. López Portillo, que cuente también con servicio de ambulancia, lo que permitirá atender con prontitud los casos de emergencia de toda esta parte de la ciudad.
Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Martha Rodríguez, así como por las estructuras de los partidos que integran la coalición, el aspirante caminó las calles para dar a conocer su propuesta de gobierno, en el que ofreció integrar a los ciudadanos en una alianza más allá de colores, partidos e ideologías.
“Sin duda ésta es una campaña aliancista, sí de partidos, pero prioritariamente de ciudadanos que quieren recuperar la calidad de vida y la seguridad para nuestros hijos. Estamos sumando a todos los que quieren que a Cancún le vaya mejor”, apuntó el candidato.
Esta elección no es de una sola persona, es de todos, es de Cancún. “En alianza se defiende lo que realmente importa», expresó.
En alianza se tiene lo mejor del PRI, un partido de instituciones; del PAN, con una visión de trabajo y bien común junto con la iniciativa privada”, comentó.
En la visita casa por casa los ciudadanos manifiestan su respaldo a Jorge Rodríguez, quien tiene la experiencia, trayectoria comprobada y representa el liderazgo que necesita Benito Juárez para enfrentar la inseguridad, mejorar los servicios públicos, abordar el crecimiento desordenado y garantizar el cuidado al medio ambiente en beneficio de las familias.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles