21 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Lleva Atenea Gómez alegría y felicidad a las niñas y niños de Isla Mujeres

En el mes de las niñas y los niños, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó juguetes a los más pequeños de la isla, a quienes felicitó y les deseó lo mejor.

La alcaldesa visitó la escuela primaria “Julio Sauri Espinosa”, en donde entregó muñecas, pelotas, patinetas, carritos y dulces, enseguida visitó el Jardín de Niños “Tláloc”, el Jardín de Niños Enriqueta Camarillo y Roa, la primaria César Mendoza, el Jardín de Niños y Primaria Jean Piaget, en donde platicó, convivió y entregó juguetes previo a la celebración de los magnos festivales Infantiles este fin de semana.

La alcaldesa, refrendó su apoyo y cariño para los más pequeños de la isla al recalcarles que siempre trabajará con el corazón por su bienestar y sano desarrollo para que sean niños y niñas felices, que crezcan en un ambiente saludable y sobre todo que vivan su infancia con plenitud.

Además de entregar juguetes, Atenea Gómez, les anunció que muy pronto estará listo el quinto parque infantil “Las Aves” en la colonia La Gloria de la Zona Insular.

Mientras los pequeños recibían de manos de la alcaldesa sus juguetes, disfrutaron de la presencia de botargas con sus personajes favoritos.

Para concluir, las maestras, maestros y padres de familia agradecieron la entrega de juguetes por parte de la alcaldesa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles