25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Llevan a cabo rifa de canastas en mercados de Chetumal

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, en alianza con locatarios, festejaron a las madres como se merecen, por ello este miércoles, se realizó la rifa de canastas a través de la coordinación de mercados, en los centros de abasto de la ciudad capital.

Al respecto, el secretario general de la comuna, Adrián Sánchez Domínguez, explicó que la mecánica para participar, fue que los visitantes a los mercados que realizaron compras en los establecimientos seleccionados, recibieron un boleto para la rifa de este día, en donde pudieron ganar desde órdenes de comida hasta canastas que contienen frutas, verduras y pollo o carnes rojas.

De este modo, puntualizó que con estas dinámicas se apoya al comercio local, además que se continúa incentivando a consumir productos frescos que provienen de localidades cercanas a Chetumal; destacó que las ganadoras de las rifas de los tres mercados recibieron su premio este día.

A su vez, el titular de la coordinación de mercados, Limberth Vega Heredia, indicó que en el marco del festejo por el “Día de la Madre”, los locatarios de las centrales de abasto “Manuel Altamirano”, “Lázaro Cárdenas”, “Andrés Quintana Roo”, y “5 de Abril”, de la ciudad capital, se unieron para poder brindar un detalle a las mamitas.

Cabe hacer mención que estas actividades se encuentran contempladas en el primer eje de gobierno que impulsa la presidenta municipal, Yensunni Martínez, de impulsar la prosperidad económica priorizando el desarrollo social para tener el municipio que todas y todos queremos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles