19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LOGRA ATENEA CONSENSO DE EJIDATARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLAZA CÍVICA Y RECREATIVA

Comprometida en rescatar del abandono en que se tuvo por varios años Ciudad Mujeres, la presidente Atenea Gómez Ricalde, propuso la creación de la “Plaza Cívica Ejidatarios”, proyecto que se realizará en dos predios donados por los ejidatarios de Isla Mujeres.

La presidente municipal Atenea Gómez Ricalde agradeció a los ejidatarios por la confianza empeñada en este Gobierno, ya que con la donación de estos dos predios se promoverán obras que beneficiarán principalmente a niños y jóvenes de Rancho Viejo.

“Esta plaza cívica y recreativa es una propuesta que primero se les ofrece a los dueños de la tierra que son ustedes, por eso hoy estoy aquí en la asamblea del ejido para presentarles el proyecto y ponerlo a su consideración”, señaló la alcaldesa.

Agregó que con esta obra de gran impacto social se busca impulsar una mejor calidad de vida de las familias en Rancho Viejo, la cual por muchos años ha permanecido abandonada, sin espacios de reunión familiar.

Durante la asamblea con ejidatarios la presidenta presentó el proyecto que cubrirá una superficie de 4,260 metros cuadrados los cuales están divididos en dos predios.

La propuesta proyectada para este predio contempla un edificio administrativo, estacionamiento, plaza cívica, escultura central, ciclopista, kiosco, áreas de juegos para niños, áreas recreativas, áreas verdes y baños.

Es importante señalar, que la propuesta de donación de ambos predios fue aprobada por la mayoría de los ejidatarios quienes agradecieron el interés y la preocupación de este gobierno en realizar obras para el beneficio social.

Finalmente la presidente agradeció a los Ejidatarios y recalcó que el proyecto puede cambiar de acuerdo a las necesidades que tenga la misma comunidad, pero reiteró que con la donación de estos dos predios se da el primer paso para una obra que tanto pedían las familias de Ciudad Mujeres.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles