32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Los Tigres emprenden campaña de promoción al voto

En un evento que combinó la pasión por el béisbol con el compromiso cívico, la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Rubí Pacheco Pérez, dio inicio oficialmente a la campaña de promoción al voto «Vota con garra el 2 de junio, celebremos nuestra democracia».
El simbólico lanzamiento al cátcher Germán Revilla, en el diamante del estadio Sherwin Williams Beto Ávila, marcó el comienzo de esta iniciativa en el último juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca.
La funcionaria además entregó un reconocimiento a la directivas del Club Tigres, Karla Aguilar de Valenzuela, en agradecimiento por su compromiso con el Ieqroo para promover el voto entre la afición felina.
Las acciones de difusión que llevará a cabo el club tigres incluyen la transmisión de spots de sonido de promoción al voto, mensajes en la pantalla gigante del estadio y la instalación de un stand informativo del Ieqroo durante los partidos. Además, se entregará material informativo como la «Guía rápida de cómo votar» y el «Crucigrama del voto», así como 150 IeqrooLindros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles